Tenemos una filosofía de mejoramiento continuo de nuestras políticas y tecnologías, así como la preocupación de crecer junto con nuestros clientes, actuando bajo las normativas y leyes que regulan las operaciones de nuestro sector.

CONÓCENOS

Somos una empresa con más de 06 años de trabajo comprometido con la protección del medio ambiente, que ayuda al sector empresarial en la gestión de los residuos sólidos en las diferentes actividades como: agroindustrias, mineras, pesqueras, avícolas, transporte, salud, etc.
Estamos convencidos que el cuidado de nuestro planeta depende de las acciones responsables que hagamos como sociedad, por esto nuestros servicios cumplen con la normativa legal vigente para lograr este fin.

MISIÓN

Protegemos el medio ambiente y a la sociedad minimizando el impacto negativo de los residuos sólidos generados por las diferentes actividades empresariales a través de una gestión responsable, comprometida y segura sensibilizando a nuestros clientes, colaboradores y sociedad sobre la importancia de aplicar las buenas prácticas ambientales.

VISIÓN

Ser la empresa referente cuando se hable y/o necesite la gestión de residuos sólidos así como de la aplicación y sensibilización en buenas prácticas ambientales (BPA). Queremos que la sociedad y las empresas nos vean como una empresa seria, profesional y con un alto compromiso de protección en la ejecución y sensibilización respecto a las BPA y la gestión ambiental de residuos sólidos.

VALORES

  • Proteger el medio ambiente
  • Valorar vida y desarrollo en un ambiente limpio y protegido
  • Ética
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Empatía
  • Trabajo en equipo

5

34

NUESTROS CLIENTES

Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client
Client