i-reunion-general-qumir-sac

I Reunión General: Capacitación, inducción y renovación de compromiso

El sábado 27 de Agosto será recordado por todos los colaboradores de QUMIR SAC como el día que renovamos nuestro compromiso laboral, nuestro compromiso con la sociedad y sobre todo el compromiso con nuestros clientes.

Fue una mañana para conocernos, integrarnos y compartir conocimiento. Nuestro Gerente General Augusto Carvajal, contó su historia de éxito, los sacrificios que realizó para consolidar QUMIR SAC y las primeras experiencias con clientes. Nuestra Gerente Comercial Yeny Arroyo, comentó nuestra misión, visión, nuestro nuevo flujo de atención al cliente y la visión a futuro que tiene la empresa.

También fue un día para descubrir y conocer nuestros beneficios como colaboradores, para ello nos visitaron nuestros proveedores de SEGUROS, quienes explicaron la importancia de contar con seguros vigentes y los riesgos que tienen nuestros colaboradores de campo.

El día se cerró con la Coach, Fabiola Pastrana, ella logró motivar a nuestros colaboradores y realizar una amena actividad de integración entre los colaboradores de oficina y campo. La mañana fue de mucho provecho y llena de emociones.

Te recordamos que nuestro nuevas oficinas se ubican en: Luis Ganoza Ríos Mz. A Lote 11 Dpto 1 – Urb. San José de California | VICTOR LARCO HERRERA.

Coméntanos

comentarios

Comments for this post are closed.